Del 13 al 16 de Julio del 2016 - EXPLANADA del POLIDEPORTIVO de la PUCP
DEL 13 AL 16 DE JULIO 2016
POLIDEPORTIVO DE LA PUCP
Se inauguró con éxito la feria minera EXPOTECNOMIN 2016.
[13-Julio-2016]

Con la participación de las más importantes proveedoras mineras del país y representantes de las compañías mineras, se inauguró el II Congreso Internacional de Tecnología aplicada a la Minería - Feria EXPOTECNOMIN 2016.

El evento se llevará a cabo hasta el sábado 16 de julio en la explanada del Polideportivo de la PUCP.

Palabras del presidente
El presidente de EXPOTECNOMIN 2016, Ing. Isaac Ríos, indicó que este evento se presenta como una excelente alternativa ante la imperiosa necesidad de afrontar la baja de los precios de los metales, con la consiguiente obligación de reducir los costos de producción, en base a innovación de las operaciones, aplicación de la tecnologías modernas y mejora continua en toda la cadena productiva de minerales, que garanticen la continuidad de las operaciones existentes y puesta en marcha de nuevas, que con precios bajos dejan de tener interés económico.

Señaló que EXPOTECNOMIN, es un evento técnico minero que congregará a profesionales, directivos y proveedores, para discutir e interactuar en diferentes charlas técnicas, comerciales, de proveedores y operadores mineros, además de conferencias especiales sobre minería del futuro a cargo de expertos internacionales y nacionales, complementadas con la feria de exhibición de equipos, maquinaria, insumos y servicios, que le darán las ideas de innovación en reducción técnica de sus costos y permitan superar la crisis de bajos precios de metales y esperen con ventaja el ciclo de precios altos.

Milpo: Este tipo de ferias son importantes para el sector
Jean Pierre Padrón Giraldo, ?Gerente Corporativo de Recursos Humanos y Responsabilidad Social de la Compañía Minera Milpo, sostuvo que eventos como EXPOTECNOMIN son importantes para el sector por los temas de técnicos y tecnológicos que se ofrecen para el conocimiento de los profesionales y técnicos que asistan a la feria.

Agregó que se siente muy complacidos de ser unos de los patrocinadores de la feria.

Rómulo Mucho: Se vienen importantes proyectos mineros y EXPOTECNOMIN ayuda a conocer innovaciones tecnológicas
El exviceministro del MEM y expresidente del IIMP , Ing. Rómulo Mucho, manifestó que la actual coyuntura del sector minero es complicada, pero a pesar de ellos existen muchos proyectos mineros que se encuentran encaminados y que en un mediano o largo plazo entrarán en operación.

Indicó que EXPOTECNOMIN ayuda a que los profesionales peruanos sepan de innovaciones de equipos y productos para el sector.

Conéctate a través de las redes sociales
Mantente informado con las noticias de
EXPOTECNOMIN
LUGAR
EXPLANADA del POLIDEPORTIVO
de la PUCP

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32, Perú
CONTÁCTENOS
Nombre
Empresa
E-mail
Mensaje
REDES SOCIALES
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Canal en YouTube
Síguenos en Flickr
INFORMES
info@expotecnomin.com

Teléfonos: (511) 424-5000
VENTA DE STANDS
info@expotecnomin.com

Teléfonos: (511) 424-5000 / 998 312 239
VENTA DE AUSPICIO
eventos@pullcreativo.com

Teléfonos: (511) 424-5000 / 947 166 517
Central Telefónica: 424-5000 Email : info@expotecnomin.com
Jr. Lloque Yupanqui 836 - Jesús María - Lima - Perú
Todos los derechos Reservados.